• 1

image

¿Como trabajamos?

El diseño de nuestros productos es elaborado con software especializado CAD,FEA, ESD y toda una plataforma de control integrada, desarrollando todas las rutinas de control bajo normalización ISA 88. Estas herramientas no han permitido simplificar nuestros procesos de diseño con ahorros sustanciales en tiempo, calidad y materiales. Al integrar las nuevas herramientas nuestras soluciones son completas concebidas desde un principio como un solo producto que integra toda la cadena de la producción.

El enfoque de nuestra empresa es buscar junto con el cliente la mejor solución para erradicar sus problemas, las principales premisas es la claridad y trabajo en conjunto.

Buscamos ofrecer un producto o servicio con la mejor alternativa cumpliendo todas las expectativas. Tenemos un flujo de trabajo estandarizado brindando la confiabilidad de un desarrollo de producto o servicio de alta calidad y en el tiempo de respuesta más cortos posible.

 

Flujo de trabajo

De acuerdo con el requerimiento en su proceso tenemos dos alternativas de soluciones:

  • Elección de producto estándar.
  • Solución cuando contamos con un producto desarrollado para su requerimiento y solo es necesario nuestra asesoría en la elección y en su implementación
  • Solución de requerimiento especializado

Flujo de trabajo

image

Diseño

image

Simulación

image

Fabricación

image

Puesta a punto